NUESTRO EQUIPO
Garantía de Calidad en el Servicio
Un buen servicio de catering solo puede ser atendido por buenos profesionales. Los buenos profesionales de la hostelería están siempre pendientes de sus clientes y los invitados de estos.
Respetan el ritmo de las comidas, atienden cualquier de petición a tiempo, incluso intuyen las posibles necesidades las personas que se encarga de atender.
Un buen camarero mantiene un gesto amable y educado, incluso en aquellos momentos complicados guarda la calma y no pierde los nervios.
En Bariloche Gastrocatering solo hay buenos profesionales. Su vocación de servicio hará que rápidamente confíes en ellos. Aunque a veces pasarán desapercibidos, ellos estarán allí, llevando y trayendo platos, ocupándose de que no falte de nada. Cuando los necesites los encontrarás rápidamente y se dirigirán a ti con una sonrisa amable, dispuestos a resolver tu petición en el menor tiempo posible.
Como todo buen equipo, necesita buenos capitanes. Nuestros jefes de sala tienen la responsabilidad de dirigir a su equipo para proporcionarte el mejor servicio. Ellos se ocuparán de hacer de tu evento un momento inolvidable.